Perú: Héctor Baldassi sorprendido por designación de Loustau
Perú: Héctor Baldassi sorprendido por designación de Loustau
Redacción EC

Patricio Loustau fue designado para el encuentro entre la con Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario en una decisión que ha sorprendido a varios personajes del fútbol tras el último partido que tuvo el árbitro argentino contra Perú ante Uruguay en las Eliminatorias para Brasil 2014. Uno de ellos es el ex árbitro argentino Héctor Baldassi.

Baldassi señaló que le parece extraña la designación de Loustau. “Es extraña la designación de Loustau para el partido Perú-Colombia. No por la capacidad de Patricio, el mejor en la actualidad. Es extraña porque Loustau dirigió Perú - Uruguay (por Eliminatorias) y en ese partido hubo muchísima polémica. En fin... los cráneos que realizan la designación de los árbitros cada vez me sorprenden más. Ojalá le vaya bárbaro a Patricio”, indicó en su cuenta de Twitter.

Héctor Baldassi se encuentra retirado del arbitraje, pero fue sin duda uno de los referentes de ese país en cuanto a jueces se refiere en el fútbol.

Perú enfrenta hoy (7 p.m.) a Colombia por los cuartos de final de la Copa América. El saldo de Ricardo Gareca contra los cafeteros es de dos empates y una derrota. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC