Sao Paulo visita este domingo (02:00 pm.) Arena Condá para enfrentar a Chapecoense por el campeonato local. El peruano Christian Cueva está convocado. (Foto: UOL Esporte)
Sao Paulo visita este domingo (02:00 pm.) Arena Condá para enfrentar a Chapecoense por el campeonato local. El peruano Christian Cueva está convocado. (Foto: UOL Esporte)
Redacción DT

volvió a caer en el Brasileirao. Ni siquiera la llegada de Dorival Junior al banquillo ha cambiado esta nefasta situación. Ahora el tricolor perdió 1-0 ante Chapecoense en Arena Condá. El volante nacional Christian Cueva fue titular.


El ritmo del partido fue favorable, por ciertos tramos, para Sao Paulo. El cuadro paulista tuvo algunas aproximaciones al arco rival gracias a los pases de Christian Cueva.


El '10' de Sao Paulo realizó un partido regular. En algunas ocasiones condujo el balón con propiedad y lo distribuyó correctamente. Aunque el pase final no pudo ser conectado por Lucas Pratto u otro atacante.


Sobre los 63' del complemento, Chapecoense encontró el gol de la victoria gracias a una brillante definición de Tulio de Melo, quien había ingresado un minuto antes.


Para tratar de buscar el empate, el estratega de Sao Paulo decidió sacar del campo a Christian Cueva (74') para que ingresara Denilson. Sin embargo la variante no funcionó y al cierre del encuentro Chapecoense estiró el score gracias a Lucas Marques (91').


Así jugaron:

Sao Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda, Tavares; Jucilei, Petros, Gómez; Wellington Nem, Pratto, Cueva.


LA PREVIA

El presente de Sao Paulo no es el mejor, pues está ubicado en los últimos lugares. Hilvana ocho partidos consecutivos sin sumar de a tres. Ha perdido cinco encuentros y apenas igualó en tres oportunidades.


A esto se suma el pésimo momento que atraviesa Christian Cueva, quien no ha podido marcar goles desde hace tres meses. Aunque con la llegada de Dorival Junior al banquillo se espera que el peruano levante su juego lo antes posible.


Por su parte, Chapecoense también se ubica en los últimos peldaños de la tabla de posiciones. El equipo de Santa Catarina tiene 15 unidades, tres más que el tricolor.

Contenido sugerido

Contenido GEC