Óscar Vílchez: Reinaldo Rueda está buscando otras opciones
Óscar Vílchez: Reinaldo Rueda está buscando otras opciones

, entrenador de , hace unos días manifestó que estaba muy interesado en contar con para reforzar el mediocampo del cuadro verdolaga. Sin embargo, las negociaciones con Alianza Lima han quedado truncas.

Por tal motivo, en Atlético Nacional no han decididó quedarse de brazos cruzados. En un caso que Óscar Vílchez no llegue al plantel colombiano, ya tienen en agenda a Mateus Uribe, jugador colombiano de similares características a las de 'Neka'.

"Lo de Vílchez está ahí, por el cupo de extranjeros. Estamos priorizando en un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades, porque llega (Roderick) Miller en la posición de Dávinson (Sánchez). Si se concreta lo de Mateus, no llegaría Vílchez”, aseveró Rueda al portal "FútbolRed".

"Se siguen buscando alternativas, se manejan posibilidades porque se van como cuatro o cinco jugadores. Hay varios a los que vamos a darles salida para que actúen”, agregó el estratega de Atlético Nacional.

Las posibilidades de Óscar Vílchez para emigrar al Atlético Nacional están desapareciendo. Si en las próximas horas Mateus Uribe es contratado por los verdolagas, 'Neka' tendrá que ir apuntando hacia otra liga del exterior o seguir en Alianza Lima.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC