Con Pizarro hasta los 73': Werder Bremen goleó 3-0 a RB Leipzig
Con Pizarro hasta los 73': Werder Bremen goleó 3-0 a RB Leipzig

está pasando por un buen momento. Este sábado goleó 3-0 al número 2 de la Bundesliga, el sorprendente RB Leipzig, con Claudio Pizarro durante 73 minutos. Sí, el peruano fue titular. 

Los goles fueron anotados por Junuzovic (34'), Grillitsch (59') y Kainz (90'). Con este triunfo, el Werder Bremen se aleja cada vez más de la zona de descenso. Ahora tiene 29 puntos.

El equipo de Claudio Pizarro todavía está un poco lejos de la zona de clasificación a torneos europeos. El sexto lugar, que da plaza a la Europa League, es ocupado por el Eintracht Frankfurt (35 puntos).

El próximo partido del Werder Bremen será el sábado 1 de abril ante el Friburgo a las 8:30 a.m.

Así jugaron:

Werder Bremen: Wiedwald - Theo, Sané, Moisander, Bauer, Veljkovic, Delaney, Junuzovic, Grillitsch, Bartels, Pizarro

PREVIA

El Weserstadion albergará este viernes desde las 9:30 a.m. (EN VIVO) el duelo entre y Leipzig, segundo en la tabla, por la jornada 25 de la . Claudio Pizarro está convocado y podría ser titular.

► 

El Werder Bremen continúa levantando vuelo desde el fondo de la tabla de posiciones. Hace cuatro fechas que no conoce la derrota. En el último duelo que tuvo empató 1-1 frente a Bayer Leverkusen, resultado importante que sirve para continuar con la buena racha que traen.

Por su parte, el Leipzig viene manteniendo posiciones muy cerca al líder Bayern Múnich. Se ubica segundo con 49 puntos, a veintitrés de diferencia de Leverkusen, por encima del Borussia Dortmund. 

La principal duda del Werder Bremen es el alemán Max Kruse, quien aqueja molestias musculares que no lo dejaron entrenar junto a sus compañeros en la última jornada. Esta noticia podría ser beneficiosa para Claudio Pizarro, quien ocuparía su lugar. El 'Bombardero de los Andes' llega con la artillería vigente, debido a que fue el autor del empate ante Leverkusen anotando su primer gol de la temporada.

Quien sí estará presente será el ex extremo del Arsenal, Serge Gnabry, quien ya lleva 22 goles en su cuenta. 

Sin embargo, la derrota anterior ante Wolfsburg lo ha dejado sin uno de sus principales mediocampistas, Naby Keita, por acumulación de tarjetas. El guineano le había anotado al Werder Bremen en el primer duelo de local. 

Aun así, el delantero Timo Werner será la amenaza que más podría hacer daño al equipo de Claudio Pizarro. Se ubica en la cuarta casilla de máximos anotadores de la temporada de la Bundesliga con 14 goles.

Posibles alineaciones:

Werder Bremen: Wiedwald, Veljkovic, Lamine, Moisander, Bauer, Gebre, Eggestein, Junuzovic, Grillitsch, Bartels y Pizarro.

Lepzig: Gulacsi, Orban, Compper, Halstenberg, Schmitz, Demme, Kaiser, Keita, Sabitzer, Werner y Forsberg. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC