Trauco va por más en Flamengo: "Queremos todos los títulos"
Trauco va por más en Flamengo: "Queremos todos los títulos"
Redacción EC

dejó atrás la página del título del Campeonato Carioca. Ahora el lateral izquierdo nacional está enfocado en ganar más trofeos con la camiseta de .

"Sabemos que tenemos que adaptarnos rápidamente a la situación, el Carioca ya pasó. Fue lindo, pero pasó. Tenemos que concentrarnos en lo que está enfrente. Queremos todos los títulos. El próximo partido no será nada fácil", sostuvo Miguel Trauco en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Asimismo el defensor izquierdo de Flamengo señaló que se encuentra muy exhausto debido a la continuidad de partidos. Pero si el entrenador lo requiere, él jugará con gusto.

► 

"Hemos tenido partidos importantes, así que estamos muy cansados mentalmente. Y es importante mantener la preparación. Obviamente estoy un poco agotado, pero si el profesor quiere que juegue, estaré listo para jugar los 90' minutos", añadió.

Miguel Trauco cerró una fantástica campaña con Flamengo en el Campeonato Carioca. Fue elegido como el marcador de punta izquierdo del certamen e integró el equipo ideal.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC