WWE Raw: Aj Styles ganó batalla estelar y retará a Roman Reigns
WWE Raw: Aj Styles ganó batalla estelar y retará a Roman Reigns

Aj Styles fue el vencedor del combate estelar de Monday Night Raw de la  y peleará ante Roman Reigns por el título máximo de pesos pesados.

Luego de un combate espectacular, en el que también participaron Chris Jericho, Cesaro y Kevin Owens, Styles venció luego de someter a Jericho con una genial llave arriba del ring.

Así fueron todos los combates de Monday Night Raw

[v.10041]

The New Day ganó el campeonato de parejas vs. Sheamos y King Barrett de la Liga de las Naciones. 

Cuando terminó el combate, Sheamus se molestó por la "debilidad" de Barrett en la WWE y lo sometió con la ayuda de los otros miembros del equipo. 

Posteriormente, Sasha Banks derrotó muy rápido a Summer Rae. 

Luego, Apollo Crews debutó en Monday Night Raw y derrotó, con movimientos espectaculares, a Tyler Breeze. 

Otro combate que dio qué hablar fue el que protagonizaron Baron Corbin y Dolph Ziggler. Corbin dio una verdadera paliza a su rival, a quien dejó muy maltratado fuera del ring.

The Miz le robó el campeonato intercontinental de WWE a Zack Ryder en un combate que no estaba previsto. 

En la lucha de mesas, los Dudley Boyz vencieron a The Usos, que pusieron resistencia ante los grandes favoritos. 

PREVIA

La victoria de Roman Reigns en WrestleMania 32 ha socavado seriamente la figura de líderes autoritarios de Triple H y Stephanie McMahon, poniendo un escenario complicado para quienes ostentan el poder en la WWE.

Sin embargo, la postura de Vince McMahon ha quedado fortalecida gracias a la victoria de The Undertaker sobre Shane McMahon en un Hell in the cell match en WrestleMania 32. como se recuerda, Vince había puesto en juego la conducción de RAW contra de las acciones de Shane en la WWEMientras tanto aún no se sabe en qué quedará el feudo de Brock Lesnar contra Dean Ambrose, pues pese a que el violento luchador fue derrotado por la 'Bestia encarnada', este último quedó en mal estado y puede que la rivalidad continúe.

Además, WrestleMania 32 marcó el tenebroso regreso de Bray Wyatt, que junto a su familia perdió en un combate improvisado contra The Rock y a John Cena que bien podría iniciar un feudo en la WWE contra alguno de ellos.

En tanto, The New Day no perdió su título pero sí cayó en la lucha contra The League of Nations, por lo que aún sigue pendiente la posibilidad de que sus rivales de WrestleMania 32 sigan persiguendo el cinturón en WWE Raw.

Lo que dejó dudas fue el flamante título femenino de la WWE, que inauguró Charlotte al vencer a Becky Lynch y Sasha Banks con la intervención de su padre, Ric Flair. La poca legitimidad del lo que era el título de las Divas tras esta pelea en WrestleMania 32 desencadenaría en una nueva pelea por el campeonato.

Contenido sugerido

Contenido GEC