Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en New Jersey

WWE Raw se llevó a cabo este lunes en el Prudential Center de Nueva Jersey. Dean Ambrose y The Miz fueron protagonistas

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en New Jersey

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en New Jersey

El WWE Raw se realizó en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, Dean Ambrose retuvo su título Intercontinental frente a The Miz y Bray Wyatt venció a Seth Rollins.

► WWE Raw: revive todas las peleas del show rojo en Inglaterra

El primer campeón universal de Raw hizo valer aquel valioso título que obtuvo. Finn Ballor se hizo respetar frente a Seth Rollins, Bray Wyatt, Samoa Joe y Roman Reings, quienes pretendían el cinturón que le pertenece a Strowman.

Además, esta discusión entre cinco dejó un Fatal 5-Way Match para esta noche: Seth Rollins vs. Bray Wyatt vs. Samoa Joe vs. Roman Reings para conocer al nuevo retador por el título universal del lesionado Braun Stowman.

The Hardy Boyz adelantan Extremes Rules y derrotan a Cesaro & Sheamus en un batalla que no fue fácil para Jeff frente a aquel que le rompió el diente en una pelea pasada. 

Si bien es cierto que Dean Ambrose retuvo el título intercontinental, su victoria fue opacada por un golpe bajo que fue provocado por Maryse y The Miz. Fue un golpe en la ingle de Ambrose sobre el actor que le dio la descalificación.

Roman Reings y Fin Ballor se enfrentaron nuevamente. La batalla fue la primera lucha del irlandés en Raw. Aquella vez lo venció, pero en esta no pudo con 'El Imperio'.

Incidencias:

PREVIA

El evento estelar del show rojo tendrá como protagonistas al 'Lunático' y al actor que lucharán por el título intercontinental. The Miz quiere recuperar el cinturón que le pertenecía hace varios meses. Solo se espera que esta vez Dean Ambrose juegue limpio.

Braun Strowman es ahora la víctima. Ha quedado lesionado por una paliza que le propinó Roman Reings en el evento anterior y no cabe duda que algo ha tramado para devolverle el daño. ¿Qué sucederá?

The Hardy Boyz conocieron a sus nuevos rivales por el título de parejas en el último WWE Raw. Sheamus & Cesaro esperan que esta vez pacten el combate para buscar el tan ansiado cinturón que poseen los legendarios luchadores.

Nia Jax le ha exigido un combate titular a Alexa Bliss cuando derrote de una vez por todas a Bayley. La campeona parece habérselo prometido, pero ¿cuándo sería?

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías