WWE: WrestleMania y diez entradas épicas en su historia (VIDEO)
WWE: WrestleMania y diez entradas épicas en su historia (VIDEO)
Redacción EC

está a la vuelta de la esquina y los fans de la ya viven con gran entusiasmo el evento a realizarse el domingo en California, en donde habrá una cartelera muy variada que contará con la participación de estrellas como Triple H, Sting, John Cena, The Undertaker, entre otros.

A lo largo de los años, WrestleMania se volvió un evento tradicional y majestuoso no solo por las grandes peleas que se vieron, sino también por las parafernálicas entradas de los distintos gladiadores de la WWE.

Se recordarán entradas como la de John Cena en WrestleMania 25. En aquel evento, ‘The Marine’ apareció luego de que un batallón de dobles vestidos como la estrella de la WWE saliera a la arena, en donde esperaban Big Show y Edge.

Otras imágenes imborrables de WrestleMania las protagonizaron The Undertaker con una entrada oscura y tenebrosa, Shawn Michaels descendiendo de lo más alto del coliseo, Stone Cold a toda velocidad en una cuatrimoto o Triple H portando una armadura y sentado en un trono, haciendo honor a su apelativo de ‘The King Of Kings’ de la WWE.

A continuación 10 entradas sensacionales en la historia de WrestleMania a pocos días del evento de la WWE:

1. John Cena en WrestleMania 22 

2. Triple H en WrestleMania 30 

3. John Cena en WrestleMania 25 

4. Shawn Michaels en WrestleMania 12 

5. Triple H en WrestleMania 22 

6. Stone Cold en WrestleMania 25

7. Triple H en WrestleMania 27 

8. John Cena en WrestleMania 27 

9. The Undertaker en WrestleMania 14 

10. Shawn Michaels en WrestleMania 25 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC