Paolo Guerrero reveló una de las claves del éxito de Gareca. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero reveló una de las claves del éxito de Gareca. (Foto: Reuters)
Redacción DT

tiene claro que y su cuerpo técnico ha sido decisivo para que Perú logre el quinto puesto en las Eliminatorias Rusia 2018. Y así lo reveló en conferencia de prensa este miércoles.

El jugador que anotó el gol de tiro libre para el 1-1 ante Colombia en la última fecha, reveló unas de las claves del éxito del 'Tigre' al mando del equipo que en noviembre buscará su clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Le doy todo el mérito a Ricardo Gareca y el cuerpo técnico. El profe Gareca nos cambió la mentalidad. Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores. Como es él. Es una persona que nos llena de vibras positivas, ánimo, siempre creyó en nosotros. Su trabajo de brindarnos esa confianza y convertirnos en jugadores con ganas de ser vencedores fue clave. Además, nos convirtió en un grupo muy unido", dijo Paolo Guerrero.

Asimismo, Guerrero dijo no sentirse el "líder" o el "mejor jugador" de Perú, sino que siente que es parte de un todo y que no es el "único" que juega. La situación del tiro libre fue accidental y agradece a Dios que David Ospina haya tocado el balón.

Paolo no quiso hablar sobre el hecho que en Chile se viene especulando con que Perú 'arregló' el empate con Colombia. "Eso se lo dejo a la prensa. Nosotros tenemos dos finales más y estamos concentrados solo en eso. Ya veremos si podemos estar con más días de anticipación por allá", aseguró el 'Depredador'.

Contenido sugerido

Contenido GEC