MDN
Yordy Reyna contó con el respaldo de Ricardo Gareca y estuvo presente en los primeros partidos del proceso eliminatorio a Rusia 2018
Redacción DT

El atacante fue convocado por última vez para el cotejo ante Venezuela en Lima. Aquella noche del jueves 24 de marzo de 2016 vistió la camiseta de la bicolor y se enfundó el lazo de capitán. Salió en el minuto 60 cuando el partido iba 2-1 en el Estadio Nacional. Ingresó por él Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' consiguió el tanto del empate. Desde aquel cotejo no volvió a ser llamado por Ricardo Gareca.

Luego de aquel empate Perú se ubicó octavo. Aunque eso ya es pasado y hoy la selección peruana es cuarta, y Rusia 2018 una opción, Claudio Pizarro ha revelado recientemente que su deseo y sueño es jugar el Mundial.

Pero para Ricardo Gareca Claudio Pizarro no es convocable. Al menos eso se deduce a raíz de los recientes llamados del 'Tigre'. A continuación repasemos qué otros delanteros han sido convocados y que sí estarían ingresando en los planes del entrenador de la selección peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC