Braun Strowman derrotó a Baron Corbin y ganó una lucha titular frente a Brock Lesnar en Royal Rumble | Foto: WWE
Braun Strowman derrotó a Baron Corbin y ganó una lucha titular frente a Brock Lesnar en Royal Rumble | Foto: WWE
Redacción DT

En , Braun Strowman se presentó herido debido a la terrible agresión sufrida a manos de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin hace tres semanas. 'El monstruo entre hombres' apareció vendado de un brazo; sin embargo, traía un plan bajo el brazo. 

El ex GM de Raw apostó todo a este encuentro en TLC, debido a que había llegado a un acuerdo con Stephanie McMahon, jefa de la marca roja. Si vencía a Strowman iba a quedar como el General Manager estable, pero si perdía, iba a dejar de tener poder en la marca. 

Uno vs. uno, a plenitud, Braun Strowman tenía amplia diferencia a favor debido a su habilidad para luchar. Por ello, el grupo de Baron Corbin atacó sin piedad, lastimando en el brazo al 'monstruo entre hombres'. 

Pese a estar lastimado, 'el monstruo entre hombres' se presentó en la arena dispuesto a pelear. Sin embargo, agarró el micrófono y dijo lo siguiente: "Corbin, tu olvidaste algo, esta lucha es TLC, no hay descalificación. Hay muchos luchadores que quisieran estar acá y ponerte las manos encima". 

Luego prosiguió: "Por eso, los convoqué a todos, tales como Apollo, Chad Gabble y Bobby Roode y Finn Bálor; para que me ayuden a vencerte". 

Cuando Baron Corbin intentó escapar, Kurt Angle apareció para regresarlo al ring y masacrarlo durante unos minutos. Luego, Braun Strowman lo cubrió y se quedó con la lucha. 

Contenido sugerido

Contenido GEC