Arturo Vidal no ha encontrado respaldo total tras fichar por el Barcelona. (Video: ESPN)
Arturo Vidal no ha encontrado respaldo total tras fichar por el Barcelona. (Video: ESPN)
Redacción EC

El arribo de Arturo Vidal al FC Barcelona de España sigue generando controversia. Esta vez fue otro periodista de ESPN, David Faitelson, quien cuestionó --en el video de que acompaña esta nota-- el criterio que tuvo la institución catalana para firmar contrato con el polémico futbolista de 31 años de edad. 

En una transacción inesperada, el club donde brilla Lionel Messi anunció el fichaje del chileno proveniente del Bayern Múnich de Alemania. 

Si bien Faitelson admitió el talento que posee Vidal con el balón en los pies, prefirió remarcar su edad y el futuro que podría tener vistiendo la camiseta blaugrana. 

"Vidal es jugador de primer nivel pero tiene 31 años de edad y otro estilo de juego. ¿Se puede acoplar al Barcelona? Sus mejores momentos ya pasaron", manifestó tajante en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Según dijo, el poderoso club español debió priorizar la promoción de jugadores 'canteranos', tal como hicieron años atrás con Andrés Iniesta y Xavi. 

"Barcelona debe buscar otro tipo de futbolistas, debe encontrar jugadores que se acerquen más a su filosofía", añadió. 

Por último, el comunicador de ESPN Deportes señaló un par de nombres que, a su criterio personal, son mucho mejores actualmente que Arturo Vidal

"Para mí era más jugador Eden Hazard o Paul Pogbá. Estamos ante un premio consuelo", finalizó en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Contenido sugerido

Contenido GEC