La empresa importa y distribuye figurines de Disney; juguetes de la marca Dragon Ball; Pokémon; Los Increíbles 2, entre otros. (Foto: Wish Trade)
La empresa importa y distribuye figurines de Disney; juguetes de la marca Dragon Ball; Pokémon; Los Increíbles 2, entre otros. (Foto: Wish Trade)
Redacción EC

A partir del 31 de octubre, la línea de de la afamada marca mexicana Distroller irrumpirá en el país con ‘corners’ de venta en una cadena departamental. La estrategia de la marca -famosa por brindar una experiencia de juego que incentiva la imaginación de los niños- es abrir cuatro puntos de venta este año y luego crecer progresivamente, revela Diego Vargas, gerente general de Wish Trade, representante oficial de la marca en el Perú.

Comenta que, para el 2019, el objetivo es llegar a ciudades de provincia como Arequipa y Trujillo.

“En este momento estamos en una campaña de intriga por lo que no podemos revelar qué cadena multimarca será nuestro ‘partner’ de crecimiento. Pero fue la que más creyó en este proyecto y nos dio el espacio óptimo (40 m2) para desarrollar este concepto y toda una experiencia”, coinciden Vargas y Gabriela Pavón, CEO internacional de Distroller.

Distroller llega con sus tres líneas de juguetes más adoptados por los niños: Neonatos (entre los que destacan los Ksimeritos a un precio de S/149), Virgencita Plis y Chamoy y Amiguis. Estas se unen a su línea escolar (mochilas, loncheras y papelerías).

“Nuestra finalidad es crear experiencias que sumen a la categoría, construirlas correctamente para que sean las mejores y continuar la expansión con los ‘partners’ actuales y futuros. Siempre tomando en cuenta la calidad, el servicio, la innovación y la comunicación”, sostiene Pavón.

La empresa mexicana tiene más de 2.500 líneas de productos entre joyas, juguetes, mochilas, etc. Este año, la marca se expandirá también con ‘corners’ en Chile, Colombia, Panamá y España. 

ACERCA DE WISH TRADE

La empresa importa y distribuye figurines de ; juguetes de la marca Dragon Ball; Pokémon; Los Increíbles 2, entre otros.

Está presente en el canal moderno y tradicional con mayoristas.

Contenido sugerido

Contenido GEC