MDN
¿Qué empresa fue la responsable del error en los Oscar? - 1
Redacción EC

"Un error histórico" es la frase que se repite tanto en redes sociales como en los distintos medios, tras lo ocurrido ayer en la noche durante la premiación de los Premios .

 

La película "La La Land" fue anunciada como ganadora de la categoría Mejor Película -la más esperada de la noche-. Sin embargo, la celebración del equipo y actores del mencionado film no duró mucho. "Esto no es una broma", dijo Warren Beatty -ganador del Oscar y presentador de la categoría- tras informar al equipo de "La La Land" que hubo un error al leer las tarjetas del Oscar 2017. Tras ello, uno de los productores de la película se dirigió a los creadores de la película "Moonlight" para confirmarles que debían salir al escenario. ¿Qué empresa es la responsable de este momento en la historia del cine?. La auditora PricewaterhouseCoopers (PwC) era la responsable de los sobres durante la mencionada premiación. Hoy, la compañía pidió disculpas por lo sucedido. 

"Pedimos perdón sinceramente a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Óscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Óscar a la mejor película. Los presentadores recibieron por equivocación un sobre de la categoría equivocada. Cuándo esto fue descubierto, el error fue subsanado de inmediato. Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo sucedido. Apreciamos la elegancia  con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel manejaron la situación", indica la nota publicada en Twitter.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC