El viceministro de Políticas Agrarias del Minagri, William Arteaga. (Foto: Andina)
El viceministro de Políticas Agrarias del Minagri, William Arteaga. (Foto: Andina)
Redacción EC

El Gobierno peruano oficializó, mediante una resolución suprema, la designación del ingeniero agrónomo Willian Arteaga Donayre como nuevo viceministro de Políticas Agracias en el Ministerio de Agricultura y Riego (), según la agencia Andina.

Con anterioridad, el funcionario se venía desempeñando como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora; un organismo adscrito al Minagri.

En la resolución Nº 012-2018-Minagri, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se precisaron los cambios en el sector para el puesto que se encontraba vacante.

Arteaga Donayre es egresado de la Universidad Agraria La Molina y, según Andina, cuenta con especializaciones en Economía, Administración y Planificación. Asimismo, tiene una maestría en Economía con mención en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales.

Trabajó como coordinador general del Departamento de Agronegocios de Prom-Perú y también fue director general de la Oficina de Planificación y director general de Agroindustrias del Minagri.

OTROS CAMBIOS
En tanto, en la resolución Nº 011-2018-Minagri también se destacó la designación del abogado José Gerardo Nestor Ezeta Carpio en el cargo de presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora (ocupado hasta entonces por Arteaga Donayre).

Contenido sugerido

Contenido GEC