Daniel Peredo en el recuerdo de sus amigos. (Video: Movistar Deportes)
Redacción DT

Cuatro días después del abrupto deceso del periodista el programa "Al ángulo" (Movistar Deportes) volvió al aire y sus panelistas dedicaron palabras de aprecio y cariño para el querido hombre de prensa. 

Fue el actor Franco Cabrera el encargado de abrir el programa con las siguientes palabras: 

"Hoy es un día difícil para todos nosotros. Hoy estamos aquí por la fortaleza que nos han enviado y porque sabemos que Daniel así lo hubiese querido. Daniel no nos va a acompañar físicamente pero estará desde el cielo con toda la sabiduría que él posee. Este programa se lo vamos a dedicar a él, sobre todo este aplauso, que va desde la gente de 'Al ángulo', de tus amigos, hasta el cielo. Gracias Daniel Peredo", manifestó. 

Los demás integrantes del referido programa de Movistar Deportes también tuvieron oportunidad de expresar su pesar por el deceso de Peredo Menchola. 

"Hay que tributarle el estar acá. Voy a correr para despejarme y lo tengo en la cabeza. Pienso en eso siempre. Estoy seguro de que Daniel está en el cielo y que nos está viendo y se reirá. Tengo fe y mi fe me dice que Daniel ahorita nos mira. Estoy seguro de eso", dijo Pedro García. 

"Lo extraño y lo extrañaré todos los días, porque extrañaré al amigo por encima del compañero de trabajo. Compartí con él los últimos veinte años. Han pasado muchas cosas esta semana. Desde mi lugar de amigo de Daniel solo me queda agradecerle a la gente, porque sé que lo que han logrado. El cabezón jamás imaginó que pasaría lo que pasó en el Nacional, afirmó Diego Rebagliati. 

"Lo recordaré siempre como un gran amigo mío. Hemos convivido muchas camas juntos y también separados. Quiero decir que Daniel siempre tuvo fe en la selección y ahora él lo verá desde el mejor lugar", concluyó el ex portero Ramón Quiroga.

Luego de estas palabras, "Al Ángulo" continuó con un segmento lleno de anécdotas que involucraban a "su amigo Daniel".

El periodista Daniel Peredo Menchola falleció el pasado lunes víctima de un paro cardíaco sufrido tras disputar un partido de fulbito con sus amigos y colegas.

Contenido sugerido

Contenido GEC