Colo Colo recibe al Deportes Temuco (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía CDF Premiun) por la fecha 10 de la Liga de Chile en el estadio Monumental. (Foto: La Tercera)
Colo Colo recibe al Deportes Temuco (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía CDF Premiun) por la fecha 10 de la Liga de Chile en el estadio Monumental. (Foto: La Tercera)
Redacción DT

Colo Colo ha conseguido otro triunfo importante en el Campeonato Scotiabank de la mano de un endiosado Esteban Paredes, que le anotó un doblete especial a Deportes Temuco, en el marco de la décima fecha.


Esas dos anotaciones concretadas por el 'Tanque' han significado un récord increíble en la historia de la Primera División de Chile: los 201 goles del hombre de Colo Colo.


El show de Esteban Paredes se dio en medio de un partido monótono que dependía de los contragolpes. Precisamente uno de ellos desembocó el 1-0 del parcial del héroe de Colo Colo a través de una sublima definición de 'globito'.


Y a cinco minutos del final, nuevamente el 'Tanque' dejó su huella con un fenomenal sombrerito que tuvo cierta complicidad del guardameta de Deportes Temuco.


Colo Colo vs. Deportes Temuco: MINUTO A MINUTO


LA PREVIA


El ‘Cacique’ llega entusiasmado luego de vencer en su visita por 3-1 a la U de Chile en el Superclásico chileno la fecha anterior. Con esto se ubica cuarto con 16 unidades, a ocho puntos del primer lugar.

Oscar Opazo, defensa de Colo Colo, tuvo que salir del campo en la fecha 9 ante la U de Chile; sin embargo, fue habilitado y podrá alinear este fin de semana en el estadio Monumental.

Deportes Temuco, por su parte, vive una realidad distinta. Se ubica antepenúltimo en la casilla 14 con apenas 7 puntos.

Debajo suyo se encuentran Everton y Audax Italiano, ambos con seis unidades. Están obligados a sumar para separarse de la zona de descenso.

Colo Colo no contará con el técnico argentino Pablo Guede, quien desde este jueves dejó su cargo, tras una gestión de poco más de un año y medio en la que ganó un título de liga, una edición de la Copa Chile y dos supercopas del fútbol local.

El entrenador aseguró que tomó la decisión de irse tras el partido que su equipo perdió ante San Luis (1-0), hace algunas semanas, ya que "quería liberar presión a los futbolistas".

Colo Colo será dirigido por la dupla compuesta por Luis Pérez y Agustín Salvatierra

Contenido sugerido

Contenido GEC