Monterrey vs. Puebla EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: juegan por la Liga MX | EN DIRECTO | Foto: Monterrey
Monterrey vs. Puebla EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: juegan por la Liga MX | EN DIRECTO | Foto: Monterrey
Redacción DT

Nico Sánchez anotó dos goles y le dio a los Rayados de Monterrey la victoria de 3-2 sobre el Puebla.

Sánchez (m.19 y 77) y el argentino Rogelio Funes Mori anotaron por los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso y por Puebla descontaron el canadiense Lucas Cavallini y el colombiano Brayan Angulo.

La jornada comenzó ayer cuando Morelia venció 1-0 al Guadalajara y Toluca 0-1 al Atlas, y seguirá hoy con los partidos Pachuca-Tijuana y América-Querétaro.

Mañana los Pumas UNAM del entrenador Míchel recibirán a Cruz Azul y el Juárez FC al Veracruz.

Fuente: EFE

-LA PREVIA-

Ambos equipos quieren volver a la senda del triunfo: los Rayados vienen de dos derrotas al hilo, mientras que La Franja quiere recuperarse de su primera caída bajo la dirección de Juan Reynoso, que dirigirá su cuarto desafío liguero con los Camoteros. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Monterrey vs. Puebla | Horarios del partido:

17:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

La era del 'Cabezón' al mando de Puebla inició con una victoria frente a Juárez, continuó con un empate contra Querétaro y se ensució en la jornada previa con un desliz ante San Luis. 

El estratega peruano tratará de guiar a Puebla hacia una nueva alegría, con la obligación de sacar al cuadro del antepenúltimo lugar que actualmente ocupa en la tabla del Apertura 2019. No obstante, es consciente que afrontará un reto más que exigente cuando visite a Monterrey, conjunto que tiene la plantilla más cara del fútbol mexicano y merecer mayores cuidados. 

Monterrey, comandado por el entrenador uruguayo Diego Alonso, ocupa la undécima casilla de la clasificación del certamen con 12 unidades, muy cerca de la zona de acceso a las liguillas del torneo. Puebla marcha decimoséptimo con seis puntos.

Monterrey vs. Puebla | Mapa del estadio: 

Contenido sugerido

Contenido GEC