MDN
Fernando Pacheco ingresó y le cambió la cara a la selección peruana ante Uruguay. (Foto: AFP)

Su ingreso fue providencial para cambiarle la cara a la bicolor. Fernando Pacheco ingresó en el segundo tiempo del Perú vs. Uruguay por la primera fecha del Sudamericano sub 20 y coronó su actuación con un gol de penal.

El volante de Sporting Cristal disputa su segundo Sudamericano sub 20 y además acumuló muchos minutos en Primera División en el último año, todo eso quedó demostrado en el choque ante los charrúas que sufrieron más de la cuenta con velocidad y habilidad del volante peruano.

Lo de Fernando Pacheco fue superlativo en un partido lleno de imprecisiones de la Selección Peruana. Ingresó, le puso la pausa al equipo, asumió la conducción y cuando se cobró el penal pidió el balón con mucha personalidad y pateó. Fue gol y festejo. Todas estas acciones quedaron inmortalizadas en una secuencia de fotos que puedes ver aquí.

Fernando Pacheco, volante formado en Sporting Cristal, demostró que quiere ser titular y ser la manija de este Perú que sueña con llegar, por primera vez en su historia, a un mundial de la categoría. Ya empezó a mostrarse y le quedan varios partidos por delante. Los hinchas desean que en todos los partidos 'la rompa' como este viernes.

Contenido sugerido

Contenido GEC