MDN
WWE Money in the Bank 2017: Baron Corbin se llevó el maletín [FOTOS]

tuvo como gran ganador de la noche a Baron Corbin, quien derrotó a sus cinco rivales para conseguir el maletín con el contrato para una lucha titular. El 'lobo solitario' estuvo luego del combate cara a cara con el vigente campeón de la WWE Jinder Mahal, como una antesala de lo que puede venir.

La pelea que enfrentó a Baron Corbin con estrellas de la talla de AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Kevin Owens fue el plato fuerte de WWE Money in the Bank 2017 y mostró momentos en los que las escaleras fueron las auténticas protagonistas.

El combate de WWE Money in the Bank 2017 inició de manera brutal cuando Baron Corbin atacó a Shinsuke Nakamura mientras este ingresaba al ringside. El ataque fue tremendo, al punto que el japonés tuvo que ser retirado por los médicos, por lo que la pelea no inició con él.

Ya en el ring de WWE Money in the Bank 2017, Styles, Ziggler, Zayn y Owens protagonizaron un combate bastante duro que tuvo momentos espectaculares, como el momento en que Dolph Ziggler corrió encima de la escalera desde fuera del cuadrilátero para evitar un Phenomenal Forearm.

Corbin siguió dominando parte de la pelea de fondo de WWE Money in the Bank 2017 aplicando un chokeslam sobre la escalera que estaba fuera del ring. Pero el primero que estuvo cerca del triunfo fue AJ Styles.

'The Phenomenal' llegó a la cima de la escalera y tomó el maletín entre sus manos. Sin embargo, Dolph Ziggler sacó la escalera, dejando a Styles colgando. Este no pudo sostenerse más y cayó, perdiendo su gran oportunidad de ser el ganador de WWE Money in the Bank 2017.

La pelea tendría un segundo aire con el sorpresivo regreso de Shinsuke Nakamura, quien limpió el ring con su poderoso Kinshasa. solo AJ Styles pudo frenarlo con un Phenomenal Forearm. Ambos luego quedarían en posición de conseguir el maletín de WWE Money in the Bank 2017, por lo que empezaron el ascenso por la escalera.

Sin embargo, en una muestra no solo de su fuerza, sino de su oportunismo, Baron Corbin regresaría al ring para derribar la escalera y dejar sin opciones a ambos. Ya sin rivales a la vista, el 'lobo solitario' tomó el maletín que lo acreditó como el ganador de WWE Money in the Bank 2017.

La victoria de Baron Corbin lo pone en una posición privilegiada de camino al campeonato de la WWE, puesto que podrá hacer efectivo su contrato por una lucha titular en el momento que quiera. Eso fue lo que el luchador le recordó a Jinder Mahal, vigente campeón, cuando se cruzaron en uno de los programas de la WWE posteriores a Money in the Bank 2017. Lo que aún nadie sabe es cuál será la ocasión que aprovechará el 'lobo solitario'.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC