¡Es la última carrera del año y no puedes perdértela! Inscríbete con tus amigos y disfruta de esta experiencia.
¡Es la última carrera del año y no puedes perdértela! Inscríbete con tus amigos y disfruta de esta experiencia.

El 2017 se caracterizó por grandes desafíos que Entel lanzó a sus corredores: Entel Challenge Véncete, Entel Challenge Corre +, y el Entel Challenge Entrénate. Sin embargo, el último reto del año: 'Entel Challenge Vuelta al Mundo' es, quizás el más dinámico.

En este nuevo desafío, que dura 7 días, los competidores deberán trabajar en conjunto y acumular nada menos que 40, 075 kilómetros ¡El equivalente a la circunferencia del globo terráqueo!

Runners
A lo largo del año, los Challenges han tenido miles de competidores. Esta vez, conversamos con algunos de los más asiduos y nos cuenta de su expectativa para este desafío final.

1. Luis Hernán Valladares. Ha participado en los cuatro anteriores y espera con ansia este quinto. "Me parece magnífico que haya un nuevo reto. Estoy seguro que todos los que vamos a participar lo cumpliremos".

El coach de nos comentó que estas carreras son un factor motivacional para competir. "Uno mira el ranking y eso te jala mucho, sobre todo a los que recién se inician en este deporte".

2. Renato León. Este joven de 33 años corre desde la etapa escolar, sin embargo, desde hace cuatro años se dedica a tiempo completo a entrenar largas distancias. "Ahora este Challenge presenta una temática muy buena, y espero que más gente se apunte a correr"

Con respecto a su participación en los Challenges pasados nos dice: "Son oportunidades para uno superarse y mejorar. Va más allá de lo físico".

3. Milagros Luchini.  Ingeniera de profesión y runner por vocación, lleva dos años en el mundo del running y, aunque su primera motivación fue ver las medallas y el outfit deportivo, luego todo cambió.

"Con los aprendí que es una nueva forma de  superarte pues te motiva no solo físicamente sino mentalmente. Es un plus que al levantarte dices tengo que cumplirlo"

Premios
​Recuerda que todas las personas que superen los 15 kilómetros, entrarán al sorteo de 59 premios: 
*3 equipos celular de alta gama.
*35 pares de zapatillas Saucony.
​*20 polos para running: 10 para hombre y 10 mujer.
*2 kits deportivos: uno para hombre y uno para mujer.
*9 planes trimestrales en Bodytech.

Ya sabes, desde el lunes 11 al domingo 17, tienes la oportunidad de participar en este quinto reto masivo ¡!

Contenido sugerido

Contenido GEC