Las dos primeras carreras del 2019 se realizarán en las playas San Bartolo y Venecia. ¡No olvidar el bloqueador!
Las dos primeras carreras del 2019 se realizarán en las playas San Bartolo y Venecia. ¡No olvidar el bloqueador!

Este domingo 13 de enero inicia el calendario de carreras con dos excelentes propuestas para correr al compás de las olas: y .

San Bartolo 5k
El querido y tradicional balneario ubicado en el km 51 de la Panamericana Sur, acogerá a cientos de runners dispuestos a conquistar la primera medalla del año. “Queremos lograr una fiesta deportiva y que los participantes puedan disfrutar de San Bartolo en su totalidad”, manifiesta Brandon Castellanos, uno de los organizadores de la tercera edición.

Brandon nos cuenta que se pensó en San Bartolo para realizar la primera carrera de la temporada porque es el escenario perfecto para que los runners inicien el año con deporte, playa y amistades, ¡tres cosas lindas en un solo lugar!

En el 2018 la carrera tuvo un total de 400 participantes, este año se espera mantener la curva ascendente. ¿Todavía no te has inscrito? Puedes hacerlo .

Venecia Run 10k
En el km 19 de la Panamericana Sur, entre la Universidad Científica del Sur y el peaje, se encuentra uno de los tesoros más preciados de Villa El Salvador, ¡la hermosa playa Venecia! Este balneario ha sido escogido por el club deportivo "" para llevar a cabo la primera carrera 10k del 2019.

Comunidades runners de todas partes del Perú se alistan para participar de esta primera edición que promete tener una ruta inigualable y desafiante en la arena.

Aún tienes chances de participar, las inscripciones cierran este viernes 11 de enero. ¡Apresúrate! Informes .

El Dato
Expertos como Alexa Duckworth-Briggs, coach de la reconocida compañía británica “”, señalan que correr sobre la arena mejora tu equilibrio y coordinación, pone a prueba tu propiocepción y supone un gran desafío para tu cuerpo y mente.

Contenido sugerido

Contenido GEC