MDN
Carlos Lobatón jugó en 7 ocasiones. (Foto: agencias)
Redacción DT

Pese a que se presume quienes integrarán la lista de para , lo cierto es que el estratega argentino ha utilizado a 42 jugadores durante todo el proceso de Eliminatorias. Ninguno está descartado según sus declaraciones.

En las últimas entrevistas, el 'Tigre' Gareca comentó que ya tiene un grupo formado y que será muy complicado que hayan notorias variantes. Por otro lado, confirmó que respetará la actualidad de los jugadores que él vaya considerando.

El que más actuaciones tuvo en este camino a Rusia 2018 es Christian Cueva. 'Aladino' disputó 18 encuentros con la camiseta blanquirroja. Le sigue el capitán Paolo Guerrero con 17; así como Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Renato Tapia con 16 presencias.

En una probable lista preliminar de 30 futbolistas en la que se consideren a los jugadores con más encuentros disputados en este proceso, tendríamos en la nómina a Claudio Pizarro con 4 partidos, Carlos Zambrano con 5 al igual que Josepmir Ballón; así como Carlos Ascues con 6 y Carlos Lobatón con 7 presencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC