En el año 2006, Luis Horna disputó un reñido encuentro ante Rafael Nadal por la segunda ronda del US Open. (Video: YouTube - US Open / Foto: GettyImages)
Redacción EC

La página de del US Open recordó uno de los mejores puntos del torneo. Esta vez tuvo como protagonista al peruano Luis Horna, que enfrentó al español Rafael Nadal en la edición del año 2006.


Aquella vez Luis Horna realizó un gran partido. Exigió mucho a Rafael Nadal que tuvo que dar lo mejor de sí para llevarse el encuentro. El español llegó como favorito y logró cumplir con los pronósticos con un resultado de 6-4, 4-6, 6-4, 6-1.


Sin embargo, se recordará que aquel día Luis Horna le ganó al ex número 1 un set y el punto que le logró en el sexto game del segundo parcial. El español puso contra las cuerdas a Horna con sus clásicos golpes de izquierda pero el peruano resistió como pudo.

Luis Horna logró el punto tras varias salvadas increíbles. Esta anotación fue considerada por muchos especialistas como la mejor del año. La cuenta de US Open se lo recordó a todos sus seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC