(Foto: Captura)
(Foto: Captura)
Redacción EC

Movistar Chile publicó un comercial que está generando polémica en su cuenta de Facebook y canal de YouTube.

En el vídeo se puede ver a seis personas con camisetas de distintas selecciones que no clasificaron al Mundial viendo un "partido" en un teléfono, desde donde se escucha una narración que dice: "Perú eliminado de la Copa del Mundo. Ahora a verlo por televisión".

De pronto, los hinchas invitan a ver el Mundial con ellos a una persona que se acerca con una camiseta de la selección peruana, quien acepta la propuesta.

Movistar Chile eliminó el video de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube, que responde a su campaña #ModoNoMundial. Sin embargo, aún no se ha manifestado al respecto.

RESPUESTA DE MOVISTAR PERÚ 

Por su parte, Movistar Perú, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a su par chileno: 

A pesar de ello, muchos usuarios mostraron su malestar e incentivaron a otros usuarios a cambiar de operador. 

Entel Perú aprovechó la coyuntura y respondió a estos comentarios en el tweet de su rival comercial. 

POSICIÓN DE MOVISTAR PERÚ

A través de una nota de prensa, la sucursal peruana lamentó el contenido publicado por su par que opera en Chile y ofreció disculpas a los clientes del país.

" no comparte los mensajes expresados en el video de Movistar Chile y por ello procuró que fuese retirado de las redes sociales ayer mismo, tal como ocurrió", mencionó.

Según explicaron, el vídeo fue publicado en el marco de la campaña #ModoNOMundial, la cual evoca situaciones diversas que animan a los chilenos a unirse y ver el torneo en una aplicación móvil, a pesar de no participar en él.

Contenido sugerido

Contenido GEC