MDN
Lince: agente de seguridad queda herido en asalto a casa de cambios | FOTOS
Redacción EC

Un policía en retiro resultó herido de bala cuando enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltar una casa de cambios ubicada en el cruce de las avenidas Arenales y Risso, en el distrito de Lince.  

Eliseo Carranza Gonzales, quien labora desde hace dos años como agente de seguridad en la casa de cambios Risso, recibió el impacto de bala en el rostro. Por ello, fue trasladado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati.

Según testigos, tras la balacera los delincuentes utilizaron la vereda de la Av. Arenales para huir en dirección hacia la Vía Expresa. La PNP activó el 'Plan Cerco' y logró capturar a dos sospechosos en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

Uno de ellos fue identificado como Renzo Maximiliano Cortez Cárdenas, el sospechoso fue intervenido en la cuadra 34 de la avenida Las Flores y estaba herido en el hombro izquierdo, según información policial. 

Hasta Lince llegaron peritos de la policía, quienes cercaron la zona y tomaron las pruebas correspondientes. La PNP ya ubicó las cámaras de seguridad, con las cuales se podrá identificar a los ladrones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC