Vecinos exigen la pena máxima para asesino de niña de 10 años en Barranca. (Captura: Noti Barranca)
Vecinos exigen la pena máxima para asesino de niña de 10 años en Barranca. (Captura: Noti Barranca)
Redacción EC

Diez años tenía la niña que esta madrugada fue encontrada muerta con signos de violencia en . Su muerte ha causado gran indignación entre los vecinos del centro poblado Leticia, donde vivía la menor que había sido reportada como desaparecida hace tres días.

Esta tarde, familiares, amigos y vecinos de los deudos acudió a los exteriores del Poder Judicial de Barranca para exigir penas drásticas para los responsables. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.

Según imágenes registradas por Noti Barranca, durante la protesta se registraron disturbios cuando un grupo de personas lanzó botellas contra la sede judicial y se enfrentó a la policía. Un agente realizó un disparo al aire para dispersar a la multitud.

El cadáver de la menor fue encontrado durante la madrugada en las inmediaciones del Cementerio de Puerto Supe. La menor se encontraba desaparecida desde el sábado pasado, cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva.

La policía ha capturado a Julio César Arquinio Giraldo (21), quien es el principal sospechoso del crimen. Ante la policía habría confesado que golpeó y ahorcó a la menor tras llevársela en una mototaxi con ayuda de un cómplice.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca dirige diversas diligencias a fin de determinar las circunstancias de la muerte de la niña.

Contenido sugerido

Contenido GEC