MDN
Lurín: acusados de violación a una joven que involucra a dos futbolistas permanecen en Fiscalía | FOTOS
Redacción EC

Los cuatro sujetos acusados de violar a un joven de 19 años en , entre los que figuran dos futbolistas de y , fueron trasladados esta mañana hasta la sede del Ministerio Público, en Villa El Salvador, informó 90 Mediodía. 

Los futbolistas Christian Adrianzen Gomez (25), de Alianza Lima, y Josué Rodríguez Malpartida (26), de Sport Boys, junto a otros dos hombres identificados como Ayroni Arizaga Luyo (22), Leandro Falcón Aguilar (21) fueron sometidos a unos segundos exámenes por parte del equipo de medicina legal.



De acuerdo al noticiero, Christian Adrianzen declaró que recogió a la joven en su auto en Plaza San Miguel para trasladarla a una vivienda ubicada en la calle Los Erizos de la urbanización Los Pulpos, en Lurín.

El referido medio también indicó que la agraviada ya pasó los exámenes del médico legista, los cuales determinaron que hubo una violación.

Luego de pasar por la fiscalía, los detenidos retornarán a la sede de la Depincri del sector para que continúen las investigaciones.

Al momento de la intervención, personal policial de la sede policial encontró a los cuatro acusados dentro de un automóvil de placa ARF-5896.

Sobre lo ocurrido, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) condenó el presunto caso de violación contra una joven.

"Nuestros equipos del Servicio de Atención Urgente SAU y Centro Emergencia Mujer Lurín brindarán todo el apoyo que requiera la víctima. ¡No a la impunidad! #NoEstásSola", publicó en su cuenta de Twitter. 

Contenido sugerido

Contenido GEC