MDN
Metropolitano: vía permanece cerrada tras muerte de joven
Redacción EC

La vía del en el tramo de la Escuela Militar de estuvo cerrada tras el mortal atropello a un joven  por parte del chofer de una camioneta de este servicio. El cuerpo de la víctima permaneció en la pista pasadas las 10:30 a.m., cuatro horas después del lamentable incidente.

El joven fue identificado como Jorge Abraham Quiñones Cárdenas. Este había llegado desde Arequipa para rendir el examen de admisión en la Escuela Militar de Chorrillos. Estaba acompañado de sus padres, quienes vieron como la camioneta atropelló a su hijo.

Todos los testigos coinciden en que la camioneta se pasó la luz roja y embistió al joven. El vehículo pertenece al consorcio Lima Vías Express, que brinda servicios de mantenimiento a los buses del Metropolitano.

El chofer de la camioneta de placa placa B10832, fue identificado como Jair Alexis Palomino García. Él fue llevado a la comisaría de Huaylas en donde pasará los exámenes correspondientes. Se informó que este iba a excesiva velocidad.

(El Comercio)
(El Comercio)

Los padres del joven así como otros padres de postulantes intervinieron al chofer de la unidad hasta que llegó la PNP. El Metropolitano informó que en esta vía no hay cámaras de seguridad, Sin embargo, el atropello pudo ser captado por una cámara de la Municipalidad de Chorrillos que está muy cerca al lugar. En la zonas cercanas se generó congestión vehicular.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC