MDN
Hot Wheels City
Redacción EC

" reunirá en un mismo espacio a los autos más famosos del mundo. Enormes pistas de carreras, miles de automóviles asaltando las curvas y un despliegue de velocidad se conjugarán en un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.

Con más de 50 años de historia, Hot Wheels irá dessde el 19 de julio al 11 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte.

El evento contará con diferentes estaciones de juegos, como: Mario Kart Race, inspirada en la franquicia de videojuegos; los Monster Trucks, donde se desafiarán los terrenos más difíciles y el Escape de dinosaurios, espacio en el que la velocidad será la única manera de librarse de feroces criaturas prehistóricas.

Asimismo, el Track Builder, para que los asistentes puedan construir las más intrincadas, enormes y creativas pistas de carrera; la Copa Whot Wheels, donde los autos desafiarán la gravedad en giros espectaculares; y Batalla vs. Pulpo, donde los niños podrán enfrentarse a un pulpo gigante por increíbles premios.




Los visitantes al evento podrán disfrutar también de la exhibición de modelos de automóviles a tamaño real.

También serán atracciones de este espectáculo, La Zona de Coleccionistas, en la que que se exhibirán decenas de Hot Wheels de varios fanáticos nacionales; y la Zona Gamer, para que grandes y chicos se lancen a las pistas en feroces competencias.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Niños S/ 22 y adultos S/25 respectivamente. 

Hot Wheels

Contenido sugerido

Contenido GEC