MDN
Dragon Ball Super Broly
Redacción EC

La película  sigue siendo el centro de atención a una semana de su estreno en la gran pantalla. La cinta muestra el origen de la raza saiyajin y también hace una gran revelación: la razón del poder de Broly.

La cinta introdujo de manera oficial a dos personajes que no eran parte del canon, Broly y Gogeta, ambos con poderes totalmente diferentes, pero equiparables. Además, sus habilidades provienen de increíbles fuentes.

► 


En una de las escenas, se revela que el poder de Broly proviene de la fuerza de Ozaru, transformación especial de los saiyayin con cola, quienes se convierten en simios gigantes -sumamente poderosos- cuando se exponen a la luna llena.

En los primeros minutos de "Dragon Ball Super: Broly" se revela el exilio de Broly por parte del rey Vegeta. Su padre, Paragus, va en su búsqueda y ambos se salvan del exterminio de su raza a manos de Freezer.

Fue Paragus quien le enseñó a pelear a Broly y reveló que su poder supera al de todos los saiyajins ordinarios; sin embargo, este poder proviene de Ozaru y el Saiyajin Legendario lo pone en práctica aún sin transformarse, ya que su padre le cortó la cola.

En la pelea contra Gokú y Vegeta, Broly se descontrola, tal y como Ozaru, y hace estallar su poder en contra de los Guerreros Z, quienes pese a sus inacabables esfuerzos solo pudieron superar al Saiyajin Legendario al fusionarse y formar a ‘Gogeta’.

Contenido sugerido

Contenido GEC