Escena del video de "Bang Bang" de Green Day. (Foto: Captura de pantalla)
Escena del video de "Bang Bang" de Green Day. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Green Day, una banda ya de larga trayectoria en la escena del rock, y Twenty One Pilots, una de las jóvenes promesas musicales, se enfrenarán en los MTV Video Music Awards, premios que anunciaron esta semana a sus candidatos.

En la categoría de Mejor video de rock, la agrupación liderada por Billie Joel Armstron competirá con "Bang Bang", primer corte de "Revolution Radio", su más reciente álbum.

A su vez, Twenty One Pilots, grupo que ya ganó en esta categoría en la edición pasada de los MTV Video Music Awards (con el clip de "Hearthens"), buscará un nuevo trofeo con "Heavydirtysoul".

También competirán en esta categoría:

Coldplay con "A Head Full of Dreams":

Fall Out Boy  con "Young and Menace":

Y Foo Fighters con "Run":

Los galardones MTV Video Music Awards se entregarán el próximo 27 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles.

EL DATO
Green Day se presentará en el Estadio Nacional de Lima este 15 de noviembre. Las entradas para este show se encuentran disponibles en Teleticket con un 25% de descuento hasta fines de julio. Hasta el momento, según informó Move Concerts, empresa responsable del show, se han agotado el 60% de localidades disponibles.

Contenido sugerido

Contenido GEC