Denisse Dibós
Denisse Dibós
Redacción EC

“Déjame que te cuente, el musical de ”, montaje que celebra los 20 años de Preludio, se centra en el retorno imaginario de Chabuca a través de sus canciones y sus cartas. 

Bajo la dirección musical de Mateo Chiarella, la puesta en escena tiene entre su elenco de actores a: Denisse Dibós, Marco Zunino, Cristina Benavides, Sandra Muente, Juan Antonio de Dompablo, Mónica Dueñas, Rony Campos, Natalia Salas, entre otros.

El espectáculo está dividido, como un prisma, en ocho bloques repartidos en dos actos. Cada bloque muestra un lado particular de Chabuca.

Así pues, el primer acto, plantea las preocupaciones de Chabuca por Lima, su sufrimiento por la pérdida de Javier Heraud y Violeta Parra, su amor por el ritmo y las costumbres peruanas, y las infinitas posibilidades de versionar sus canciones.

El segundo acto, nos muestra a una Chabuca preocupada por la injusticia social, su vínculo con el teatro musical, sus amigos y los personajes de sus principales canciones. Entre todos estos bloques, anécdotas, algunas duras y otras alegres, que revelan el alma de nuestra compositora.

“Déjame que te cuente, el musical de Chabuca” va hasta el 2 de julio en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC