horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 18 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un viaje inesperado le dará la oportunidad de ver su actividad hecha por otros. Amor: una fuerte experiencia de incomunicación demostrará que necesita dialogar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: no expresar su criterio por temor a que se produzcan roces será positivo. Amor: el alejamiento de alguien de su entorno afectivo será notado más de lo imaginado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: surgirán oportunidades en todo lo concerniente a asuntos de dinero; habrá beneficios. Amor: es el momento de vencer su timidez para decir aquello que tanto ha guardado.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: comentarios desagradables llegan a usted y no conviene repetirlos, mucho menos criticar. Amor: sufrirá inseguridad en un encuentro o en una cita, serénese y todo saldrá bien.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: surgirán perturbaciones por malos entendidos que serán difíciles de resolver. Amor: un acercamiento inesperado se convertirá en romance y se hará realidad en este día.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: obtiene los buenos contactos que derivan en una relación comercial inmejorable. Amor: cierta situación le permite concluir que una etapa termina y otra comienza.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: será propicia la tendencia a independizarse en una actividad que cambiará su vida. Amor: la vida social estará tan entretenida que olvidará algunos compromisos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: cierta oposición a sus ideas le hará sentir incomodidad, estará bien dialogar. Amor: si se deja llevar por la obstinación, pondrá la relación cerca de una ruptura.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: momento ideal para anunciar a su entorno la idea de comenzar a hacer cambios. Amor: con alguien que recién conoce se internará en un mundo encantador.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la nueva actividad se afianza contra todo pronóstico y marcha hacia el éxito. Amor: revelar lo que realmente piensa, ayudará a lograr un buen acuerdo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: necesita mayor libertad para expresar su caudal creativo que los demás ignoran. Amor: lo que inició como una dulce amistad, pasará a ser un fogoso romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se afirma en lo que quiere y esto llena de problemas a sus rivales en la misma actividad. Amor: esta vez será usted quien hará las mejores sugerencias para consolidar el vínculo.

Contenido sugerido

Contenido GEC