Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 11 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: descubrirá que se han realizados cambios sin consultarle. Antes de atacar, revíselos. Amor: logrará una cita llena de misterio pero plena de intercambio amoroso.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios; todo irá bien. Amor: conviene trabajar sobre la aceptación, así suavizará los roces habituales.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su clara propuesta cautivará a su entorno y el entusiasmo conseguirá las metas. Amor: se dará un acercamiento con la persona que le atrae pero evite ser tan locuaz.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: llegarán datos vitales para usar a su favor y superará la valla de los intermediarios. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta. Lo que cree seguro, ya no lo es.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: rapidez y certeza. Aprovecha el tiempo y convence a personas obstinadas. Los beneficios crecen. Amor: el deseo encenderá la atracción y todo volverá a ser como al inicio.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero se acercará gente con gran envidia. Amor: posible relación ó romance nuevo pero evite las expectativas desmesuradas.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a un acuerdo conveniente en lo económico. Amor: los entrometidos harán crecer la tensión en la pareja; mejor, tenerlos lejos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: saca a relucir su espíritu indomable y su proyecto queda en mejor posición. Amor: su deseo de subyugar disminuye y facilita la armonía en la intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los detalles parecen obsoletos pero debe respetar las formas del acuerdo. Amor: su pareja le confiará una historia pasada difícil de asimilar pero la amará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: dada su experiencia, romperá con viejos esquemas. Los negocios crecerán. Amor: una creciente atracción estimula la convivencia y fortalece nuevos planes.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la buena observación hará que detecte errores que pasan hasta ahora desapercibidos. Amor: la fidelidad mutua serenará los ánimos y hará crecer a la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus habilidades para obtener logros materiales estarán muy activas; éxito resonante. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a una persona que posee luz propia.

Contenido sugerido

Contenido GEC