Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 20 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: le espera un día ajetreado pero habrá pausas agradables. Llegará hoy el socio ideal. Amor: surgirán vivencias propicias para compartir y disfrutar en pareja; todo mejorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su entorno requerirá de su experiencia en una situación laboral complicada. Amor: su pareja invadirá un espacio que cree exclusivo; conviene dialogar y todo fluirá.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un negocio que cree estancado, sorprenderá con ganancias. Ideal para mudanzas. Amor: su carisma estará irresistible y cierta persona caerá rendida a sus pies.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: desafía a sus rivales con medidas que incomodan. Nada queda librado al azar y gana. Amor: pone límites a terceros entrometidos y la pareja desarrolla una fuerte unión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se avecinan llamadas de atención y una de ellas tiene que ver con el exceso de gastos. Amor: habrá roces en la pareja. La intolerancia complicará las cosas; mejor, escuchar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: alguien le pedirá dinero para una riesgosa inversión. Conviene resguardar lo suyo. Amor: abre su corazón y recibe una señal de la persona menos imaginada; surge romance.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: descubre el motivo por el que sus negocios presentan dificultades; todo mejorará. Amor: su pareja le apoya pero le pondrá una divertida condición; conviene aceptar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: habrá obstáculos que alejarán sus metas. Día propicio para resolver litigios. Amor: vive una irresistible pasión que trasciende el amor físico; nada será igual que antes.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su intuición le indicará lo más redituable en negocios nuevos. Llegará beneficio. Amor: mejor no forzar el acercamiento deseado; cuando sea propicio, se dará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su buen humor le acompaña y le ayuda a cumplir con los asuntos pendientes. Amor: su timidez se disipa y conquista a alguien de una actitud distante; promesa de amor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: con todo a su favor, superará desafíos y los beneficios no tardarán en llegar. Éxito. Amor: muestra fuerte carácter y su pareja queda seducida como el primer momento.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su alma sensible le permite ver cosas que los demás ignoran. Su vida material mejorará. Amor: su seducción se incrementa y se dispone a salir de conquista ¡Éxito!

Contenido sugerido

Contenido GEC