(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Un hombre llevó su auto al taller mecánico de Mercedes Benz en Mississauga, Canadá, para que le realizaran el cambio de transmisión. Luego del servicio, fue a retirar su auto, pagó 900 dólares canadienses (casi 700 dólares) y se retiró. Al poco tiempo, notó algunas manchas de helado dentro del vehículo y fue por este motivo que comenzó a sospechar del servicio. Decidió revisar la dashcam, una pequeña cámara que llevan esta clase de vehículos sujeta al parabrisas, y se llevó una ingrata sorpresa. El video registrado por el auto fue compartido por .

Daniel Sheikhan descubrió que su Mercedes Benz modelo S63 no recibió el arreglo por el cual había sido llevado al taller, sino que además fue protagonista de un recorrido por parte del técnico y uno de sus compañeros hasta un centro comercial cercano para comprar cuatro helados, en una casa de comida rápida.

En el video de YouTube se ve claramente cómo el auto está apenas unos minutos en el lugar y cómo después los empleados salen para dar unas vueltas por las calles, se detienen para comprar helado y finalmente lo llevan a lavar.

Según detalló Sheikhan, él decidió acercarse al lugar para quejarse y reclamar. La respuesta que recibió no fue la que esperaba: le dijeron [sobre las manchas] que seguramente se le había caído café a él, pero que igualmente se harían cargo del lavado.

Sheikhan decidió compartir el video en Youtube, que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

El hombre también compartió las imágenes en Twitter y mencionó a la cuenta de Mercedes Benz en su mensaje. Desde la marca de autos de alta gama le pidieron disculpas por el servicio que recibió y lo invitaron a contactarse por teléfono con la empresa.

Fuente: GDA, La Nación

Contenido sugerido

Contenido GEC