En lo que va del día se han registrado 4 sismos de regular intensidad
En lo que va del día se han registrado 4 sismos de regular intensidad
Redacción EC

Cuatro sismos de mediana intensidad se registraron este viernes en tres regiones del país, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La institución detalló que el primer evento sísmico ocurrió a las 2:49 a.m., a 59 kilómetros al suroeste de Quilca, en la provincia de Camaná, región Arequipa. El sismo alcanzó los 4 grados y una profundidad de 18 kilómetros.

En tanto, en Piura se registraron dos sismos durante esta mañana. El primero de ellos ocurrió a las 9:25 a.m. y alcanzó los 4,3 grados. El epicentro se ubicó a 119 kilómetros a sur de Sechura y tuvo una profundidad de 29 kilómetros.

El otro sismo se registró a las 9:21 a.m. y alcanzó una magnitud de 4,6 grados. El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 36 kilómetros y su epicentro se ubicó a 129 kilómetros al suroeste de Sechura.

El último sismo registrado por el IGP ocurrió a las 11:20 a.m. El temblor alcanzó los 4,2 grados y se localizó a 113 kilómetros al oeste de Pimentel, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Asimismo, tuvo una profundidad de 16 kilómetros.

Hasta el momento no se han reportado daños físicos o materiales por estos 4 sismos

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC