MDN
Pantallas El Comercio
Redacción EC

La empresa de publicidad exterior Brapex se sumó a la campaña Que Vuelvan a Casa de El Comercio, lanzada hace unas semanas para apoyar a la policía en la búsqueda de menores desaparecidos.

Desde hoy lunes Brapex proyecta las alertas en cuatro pantallas LED ubicadas en avenidas de gran tráfico en Lima.

Las alertas con los datos de los menores y los teléfonos proporcionados por la Policía Nacional pueden ser vistas en la avenida Angamos Este 649 (Surquillo), en el jirón Ochoa esquina con la avenida Ricardo Palma y en el Paseo de la República 1542 y 4395.

Esta campaña está destinada a apoyar a la Policía Nacional del Perú en la tarea de encontrar a menores denunciados como desaparecidos. Alentamos a otras entidades, públicas y privadas, a que se sumen a esta iniciativa.

-Otras empresas que se sumaron-

La empresa Transportes Línea, Transportes y Turismo CIVA, Móvil Tours y el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte son otras empresas que se han sumado a la iniciativa de El Comercio.

-Contacto con la PNP-

Recuerde que ahora el Mininter cuenta con la web www.teestamosbuscando.pe, donde se publica información sobre niñas, niños y jóvenes desaparecidos.

De otro lado, la policía informa que de tener información sobre alguna persona desaparecida debe comunicarse de inmediato a los teléfonos 330 – 7068; 431-8140 ó al RPM #942072845.

También puede escribir a los correos electrónicos dirctptim.divibpd@pnp.gob.pe, de la División de Investigación de Personas Desaparecidas PNP.

Las oficinas de esta división se encuentran en la sede de la Dirección de Investigación Criminal, ubicada en la cuadra 4 de la Av. España, en el Cercado de Lima.

MÁS EN PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC