MDN
YouTube
Redacción EC

Los soldados son conocidos por su valentía, pero también tienen miedo. Tal y como se ve en un video viral , donde aparecen dos militares agarrando sus armas y poniendo su habitación de cabeza luego de haber encontrado una araña.

Según se aprecia en el video viral de YouTube, ambos soldados revisan hasta el último rincón de su habitación en busca de lo que aparentemente sería una 'araña camello', una especie de enormes dimensiones que generalmente se hallan en países tropicales.

"Voy a resolver esto rápido. ¿Por dónde se fue? Revisa debajo de tu cama, de repente está entre esas cosas. Creo que caminó por la pared", se escucha decir en el clip viral de YouTube a los aterrados reclutas mientras uno de ellos empuña su arma mientras busca la araña.

Según la descripción del video publicado en YouTube, los militares despertaron a todos sus compañeros al tratar de atrapar al enorme arácnido. Es por eso que desde afuera del dormitorio se escucha las indicaciones de varias personas por ayudarlos en la caza de la araña. 

Finalmente y tras una exhaustiva búsqueda llegan a dar con la ubicación de la araña y acaban con ella con la ayuda de una silla. La divertida escena compartida a través de la plataforma de YouTube cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC