MDN
BMW X3

realizó la presentación oficial de la tercera generación de la X3, que llega con muchas diferencias si la comparamos con la generación previa. A nivel estético se pueden apreciar cambios que van por todo lo largo de la carrocería, como la forma de los faros, por ejemplo, que ahora van separados de los riñones, o las líneas bien marcadas en los laterales.

Asimismo, a nivel de equipamiento también da un paso adelante y lleva elementos que ya pudimos ver en el Serie 7 y Serie 5, como el display key, la llave inteligente con pantalla táctil que nos permite obtener información útil sobre el auto.

También encontraremos un renovado panel digital de instrumentos, así como una nueva pantalla multimedia de 10,2 pulgadas, que lleva una renovada interface e incorpora el sistema de control de gestos.

"Con la llegada del nuevo X3, esperamos que este modelo represente el 20% del total de ventas de la marca durante este año, consolidándose como la preferida de la categoría en el segmento premium", explicó Mario Sarco Saettone, Director Comercial de BMW Latam.

La nueva X3 llega a Perú en cuatro versiones: Confort, Confort +, Luxury Line y M Performance. Las tres primeras versiones llegan con un motor de 2,0 litros, de cuatro cilindros, que produce una potencia de 252 HP, y que va ligado a una caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades; en tanto, la M Performance llega con un propulsor de 3,0 litros, de seis cilindros en línea, que otorga una potencia de 360 HP, y que también va ligado a una caja automática de 8 velocidades.

El precio base de la BMW X3 es de US$ 51.990 y puede llegar hasta los US$ 95.000.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC