(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

ha empezado a incursionar en la industria de la música en streaming con su nueva aplicación Amazon Musica Unlimited, que tiene como intención competir con . Esta nueva app ya ha llegado a países como España, Francia e Italia por un precio de 9,99 euros mensuales.

Este servicio también estrenado en Estados Unidos, cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones. Está disponible para dispositivos Fire, iOS, Android, Web, PC y Mac.

Del mismo modo, tiene una promoción para los miembros Prime y una apuesta por la personalización de contenidos, explica la firma mediante un comunicado. Con este lanzamiento, Amazon busca ampliar el mercado.

”Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, ha afirmado el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

Amazon resalta que su plataforma de streaming ofrece un completo repertorio musical en donde aparecen artistas como Shakira, Taylor Swift, Ed Sheeran y Katy Perry, como los clásicos Alaska, Elvis Presley y David Bowie.

Los suscriptores a la app pueden escoger canciones y discos concretos, como también descubrir música gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon. Mientras que los miembros Prime pueden beneficiarse con una tarifa anual de 99 euros, lo que supone un ahorro de más de 20 euros.

Amazon destaca que su aplicación cuenta con una interfaz que da importancia a las fotos del artista y a las portadas de los discos.

Contenido sugerido

Contenido GEC