Usando dispositivos móviles, tus hijos podrán comunicarse con Papá Noel. (Foto: AFP)
Redacción EC

Papá Noel está cerca de llevar felicidad a muchos hogares. La ilusión de muchos niños en la es poder conocer a “Santa” quien junto al trineo y renos recorre el mundo en una de las fechas más especiales del año.

Con el avance de la tecnología, es difícil hacer creer a los niños que la única forma de comunicarse con Papá Noel es escribiendo una carta en papel. Ellos preferirán mandarle un mensaje por Facebook o hacer una videollamada en WhatsApp.

Papá Noel viajando del Polo Norte. (Foto: AFP)
Papá Noel viajando del Polo Norte. (Foto: AFP)

Por eso, una de las marcas más importantes del mundo Coca Cola, creó un sitio web en donde los niños pueden conversar con el famoso personaje navideño. Para que el infante pueda conversar con Papá Noel, su padre debe ingresar a este desde una computadora, tableta o smartphone y seguir los pasos que el portal le muestra.

Además de Coca Cola existen que permiten a los niños conocer al famoso Papá Noel, interactuar con él y pedirle el regalo que siempre quisieron. Conócelas a continuación:

PNP Polo Norte Portátil

Es una app móvil que tiene más de 10 años poniendo en contacto a los niños con Papá Noel a través de Internet y ahora mediante el smartphone. Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños.

Dispone de una versión Premium donde se pueden acceder a otras funciones, como videos de diferentes escenas de este personaje en su día a día junto a los duendes. También se puede ver si Santa ha puesto al menor en la lista buena o mala del año.

También aporta la grabadora de emociones, que ofrece la posibilidad de grabar y guardar las reacciones de los pequeños cuando reciben el mensaje en video.

Está disponible en y .  

SantApp

Con esta aplicación se puede recrear la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos con luces y sonidos muy buenos. Si se escuchan detrás de la puerta dará la sensación de que entrarán estos personajes. La app utilizará el flash de la cámara y los altavoces del teléfono para activar los sonios y luces que proporcionen el ambiente necesario.

Disponible en y .

Tell Me Santa Claus 

Es una app en la cual Papá Noel ha delegado una imagen virtual suya para conversar con los niños, quienes podrán conocer las historias del personaje, con quién vive, quién es o qué hace durante el resto del año. También puede hacer que Santa envíe un mensaje personalizado a los niños en el que incluya lo que ha hecho bien y en lo que debe mejorar.

También disponible en la y

XmasTime App 

Es una app que permite conversar por teléfono con Papá Noel. A través de la imagen de Papá Noel, el usuario podrá decir todo lo oportuno para que el niño sienta que tiene una línea directa con el personaje. La conexión Wi-Fi es la clave para esta comunicación.

Solo está disponible para los usuarios de .

YouTube

La plataforma de videos más importante del mundo ofrece un sinfín de mensaje de Papá Noel en todos los idiomas, incluso con la garantía de que se han producido en estudios especializados. Si en caso no quieras descargar una pesada app y llenar tu memoria interna o externa, usar videos de YouTube es una buena opción.

Contenido sugerido

Contenido GEC