La 'Play Store' ofrece algunas aplicaciones que permiten a los usuarios de Android personalizar WhatsApp. (Foto: EFE)
La 'Play Store' ofrece algunas aplicaciones que permiten a los usuarios de Android personalizar WhatsApp. (Foto: EFE)

es una aplicación imprescindible para millones de personas, quienes ven en su interfaz una presentación óptima y sencilla. Sin embargo, hay muchos usuarios que optan por personalizarla lo más que puedan.

Conforme pasa el tiempo, esta aplicación trae nuevas actualizaciones las cuales permiten una mayor personalización, desde los stickers y GIF's, hasta los mensajes en burbuja.

Ahora el sistema operativo Android ofrece la posibilidad de modificar a tu gusto el color base de WhatsApp a través de la aplicación 'EWhats color' disponible en la Play Store, según detalla la página especializada en tecnología "Aandro4all". 

Para lograr este cambio, el usuario deberá tener un teléfono Android que tenga acceso "root", es decir los permisos de superusuario que sobrepasan las limitaciones que impone el fabricante del dispositivo, o la operadora que lo vendió.

Una condición adicional para hacer funcionar es tener instalado desde la Play Store 'Substratum Theme Engine', el cual permite la personalización de distintas aplicaciones de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, tendrás una gama de opciones entre las aplicaciones que escoger en la Play Store para poder modificar el color base de tu WhatsApp.

'EWhats color' es una de estas aplicaciones. Te brinda la opción de darle color a la pantalla principal de la aplicación, escogiendo entre una gran variedad de tonos. Los chats también podrán tener su nueva capa de pintura y tendrás la posibilidad de cambiar otros apartados como el color del texto.

Para los usuarios que dispongan de Android 8.0 Oreo también existe la aplicación Andromeda, un plugin que permite evitar el rooteo, con lo cual bastaría con tener el 'Substratum Theme Engine'.

Contenido sugerido

Contenido GEC