La modelo aseguró que está vez sí es definitivo. (Créditos: Javier Artica)
Redacción EC

y terminaron. La integrante de "Esto es guerra" fue la que hizo la confirmación durante una reciente rueda de prensa para anunciar la temporada de circo con los rostros del 'reality' de competencias.

Aunque no quiso exponer las razones de su separación del modelo, Arizaga descartó que esta se haya dado en malos términos, pues continúan siendo amigos.

"Hace un tiempo dejé de hablar de mi vida privada, porque intento mantenerla privada. Hace poquito terminé con Nicola (Porcella) pero está todo súper", manifestó Angie Arizaga en la rueda de prensa.

Los rumores sobre su ruptura se daban desde hace semanas ya que no se veía a la pareja juntos. Lejos de lamentarse por su ruptura sentimental, Angie Arizaga aseguró estar tranquila, al igual que su expareja, Nicola Porcella.

"Se acabó, pero todo está súper bien, estamos tranquilos. Han sido muchos años de relación, pero todo está bien. No me gusta hablar de mi vida privada, pero es algo inevitable, es lo único que puedo contar", señaló Arizaga.

"Se terminó definitivamente. Por un tema de que todo el mundo especula, salgo a contarlo. Estoy feliz, tranquila y él también lo está. Hemos terminado de la mejor manera", agregó la modelo.

Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron una de las parejas más mediáticas. (Créditos: USI)
Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron una de las parejas más mediáticas. (Créditos: USI)

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella se conocieron en el set de "Esto es Guerra" en el 2012. Los jóvenes mantuvieron un mediático romance que estuvo marcado por la polémica. Sin embargo, en los últimos años, los 'guerreros' decidieron mantener su romance perfil bajo.

Contenido sugerido

Contenido GEC