MDN
Día del padre: los famosos peruanos celebran en familia
Redacción EC

Con tiernas fotografías y emotivos mensajes los integrantes de la farándula local celebraron el este domingo 17 de junio. Así puede verse en sus cuentas de .

Conductoras de televisión como Maju Mantilla, actrices como Katia Condos y cantantes como Maricarmen utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a sus padres y/o esposos por el Día del Padre. 

Tilsa Lozano desató muestras de ternura al mostrar dos fotos, una de ella con su papá cuando era una niña y otra de su hija junto a su pareja, el abogado Miguel Hidalgo Jr.

Por su parte, la actriz y conductora de tv Gianella Neyra decidió sorprender a su pareja y padre de sus hijos, Christian Rivero con un mensaje especial.

Neyra conociendo cuanto le gusta "Luis Miguel, la serie" a Rivero le grabó un mensaje con uno de los actores que hace de 'El Sol' en la serie de Netflix. El video fue compartido en Instagram.

También hubo mensajes emotivos de los actores que han perdido en estos años a sus padres. Tal es el caso de Stefano Tosso, quien recordó a su padre, el actor Ricky Tosso.

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio en el Perú y varios otros países del mundo. 

Facebook e Instagram han sido escenario de diversas muestras de cariño de personalidades de la farándula a sus papás por esta fecha especial. Las reacciones de sus miles de seguidores no se han dejado esperar.

Contenido sugerido

Contenido GEC