MDN
La casa de las flores
Redacción EC

Si ya viste o piensas ver "", sabrás que uno de los personajes protagónicos de la serie de Netflix: Julián, es uno de los que más llama o llamará nuestra atención. Llamado , este es hermano menor de y se luce en esta historia encabezada por Verónica Castro por su papel de un joven bisexual que saldrá del closet en medio de una sociedad llena de apariencias y sobre todo por sus escenas subidas de tono. El actor, un asiduo usuario de suele compartir imágenes de su vida cotidiana como las de su trabajo en la pantalla chica. 

Precisamente, el nombre del actor se volvió tendencia el último fin de semana, horas después de estrenada la "La casa de las flores" y es que el actor de 28 años deja muy poco a la imaginación en las varias escenas que protagoniza con su novio o novia de turno.

Y es que los desnudos de Darío Yazbek hasta han sido comparados con los que hizo Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

"Cosas hermosas y el trasero de Dario Yazbek Bernal, vaya que si", "Desde que me dijeron que son hermanos, no dejo de ver a Gael García Bernal en Darío Yazbek Bernal.#LaCasaDeLasFlores", son
algunos de los mensajes que pudieron leerse en Twitter el último fin de semana.

Darío Yazbek es, además del hermano de Gael, hijo de la actriz Patricia Bernal y el director fotográfico Sergio Yazbek, que a su vez es hermano de la fotógrafa Mariana Yazbek.

En la historia, Julián vive una doble vida. Ante todos tiene una novia con quien lleva varios años de relación pero en la intimidad mantiene un romance de cinco años con su novio Diego, el asesor financiero de la familia De la Mora, interpretado por Juan Pablo Medina.

Contenido sugerido

Contenido GEC