Shailene Woodley en los premios Emmy 2017. (Foto: Reuters)
Shailene Woodley en los premios Emmy 2017. (Foto: Reuters)
Redacción EC

 no pasó desapercibida en la edición 2017 de los , pues unas declaraciones que hizo a su paso por la alfombra roja de la gala la convirtieron en una tendencia en las redes sociales.

Fue durante una entrevista con E! News que la protagonista de la saga "Divergente" afirmó no tener televisión desde hace siete años, lo que causó sorpresa entre el público que seguía la gala que destaca, precisamente, lo mejor en la pantalla chica.

"No tengo un televisor desde que me fui de la casa de mis padres a los 18 años (...) A todos mis amigos que ven TV siempre les pregunto cómo encuentran tiempo. Yo soy una lectora, siempre tengo un libro", declaró la actriz de 25 años, que actualmente es parte del elenco de la serie "Big Little Lies".

Las declaraciones de Shailene Woodley tuvieron inmediata réplica en la red social Twitter, especialmente entre aquellos que no entendían cómo una actriz de TV podía ir a la gala más importante de este formato para hacer una declaración como esa.

"Yo, después de escuchar a Shalilene Woodley decir que no ve televisión".

"'Soy una lectora', asegura Shailene Woodley, quien no tiene TV (o una casa) y hace sus propios desodorantes con pitufos maduros"

"Shailene Woodley preguntando quién tiene tiempo para ver TV es la chica odiosa que le recuerda al profesor que hay tarea por recoger al final de la clase".

Contenido sugerido

Contenido GEC