El joven cantante le jugó una broma al ex futbolista David Beckham. (Foto: Composición/Instagram)
El joven cantante le jugó una broma al ex futbolista David Beckham. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

El ex futbolista David Beckham suele compartir divertidas fotografías y videos en su donde hace gala de su gran sentido del humor.

En sus publicaciones suele jugarle bromas pesadas a su hijo, Brooklyn; sin embargo, en esta oportunidad fue el músico quien le tomó el pelo al ex jugador del Real Madrid.


Justin Bieber y David Beckham se conocieron hace muchos años, cuando el cantante empezaba a tener éxito en su carrera musical, y mantienen, al parecer, una buena amistad, la que se consolidó luego que Brooklyn, el hijo mayor del futbolista, se hiciera muy amigo del canadiense.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Sorry" compartió una foto del recuerdo en la que se luce junto al ex futbolista hace algunos años. Ambos están distraídos, pero la cámara logra enfocarlos.


Lo curioso de la publicación es la leyenda que escribió Justin Bieber. "Yo y el padre de Brooklyn Beckham", bromeó el cantante en el mensaje que acompaña a su fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Me and @brooklynbeckham dad

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La fotografía ha logrado superar los 4 millones y medio de ‘Me Gusta’ y los comentarios celebran el buen sentido del humor de Justin Bieber. Además, resaltan que David Beckham pueda jugarse así con los amigos de su hijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC