John Boyega interpreta a Finn en "Star Wars: The Last Jedi". (Fotos: ABC/ Lucasfilm)
John Boyega interpreta a Finn en "Star Wars: The Last Jedi". (Fotos: ABC/ Lucasfilm)
Redacción EC

Cuando se revelaron hace unos meses, el mundo tuvo sentimientos encontrados sobre los porgs, criaturas que se unen a la película "". Algo así ocurre con el elenco, donde no todos sucumben a la ternura de estos animalitos.

Eso se reveló el viernes último en el show de Jimmy Kimmel del canal estadounidense ABC, que tuvo como invitado al elenco de "Star Wars: The Last Jedi", donde el conductor le preguntó a los actores qué opinan de las criaturas. John Boyega (Finn) dijo que no le gustan.

John Boyega: "En realidad no me gustan. No. En el Millennium Falcon había un agujero con pequeños porgs todos juntos y también había grandes".
Jimmy Kimmel: "¿Había un agujero de Porgs en el Millennium Falcon?"
Boyega: "Sí, tenían a las marionetas parpadeando y todas esas cosas. No me gustan".

Una opinión distinta es lo que podemos encontrar en Oscar Isaac (Poe Dameron), mientras que Andy Serkis (Snoke) contó haberle pedido a Rian Johnson, director de la cinta, hacer una prueba para interpretar a un porg con el sistema de captura de movimiento, pero el resultado no fue favorable.

En "Star Wars: The Last Jedi", Luke Skywalker (Mark Hamill) entrena a Rey (Daisy Ridley) en un planeta alejado de todo. Por su parte, Kylo Ren (Adam Driver), hijo de Han Solo, consolidaría su posición entre los villanos de la Primera Orden.

DATO

"Star Wars: The Last Jedi" llega a los cines de Perú el jueves 14 de diciembre, viernes 15 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC